Busca Por Aqui!!!!

Google
 

jueves, 5 de julio de 2007

Paralelismo



He aquí las realidades que recaen sobre mi, quizás me estoy cansando de encontrar algún lugar al que pertenezca, aunque ya tras mucho deliberar con mi conciencia he tomado la decisión de vivir en mi universo paralelo en en cual todo es suave y definido, en donde los bordes son negros y blancos, donde cualquier pensador podría decir vivimos en un mundo hermoso, en donde las cosas parecen suspendidas por algún truco de la gravedad pero sin alterar el orden perfecto de las cosas. ¿Quien seria capaz de alterar este equilibrio?. En ocasiones la realidad paralela a la mía intenta desequilibrar me tranquilidad, pero por razones que desconozco siempre mi universo encuentra algo con que revertir este efecto, ó quizás es alguien, la verdad no lo creo, yo siempre he sido el creador de mi propia vida sea cual sea mi realidad, creo que es por esta razón, por la cual cuido la entrada a ella además de admirarla. ¿Quien seria capaz de traspasar este equilibrio?. Y espero, y espero, pero el tiempo esta de mi lado, es extraño como pasa el tiempo en mi mundo, es completamente modificable, tanto así que podría pasar toda la eternidad en la neblina de la mañana, si así lo quisiera. ¿Quien seria capaz de obligarme al tiempo lógico?. Espero no encontrar la respuesta a mis preguntas, por que en mi mundo no temo a nada. ¿Quien seria capaz de causarme miedo?. Espero no saberlo nunca.

7 comentarios:

Loreto Valenzuela Cortés-Monroy dijo...

Hola amigo!!
tanto timpo sin hablar contigo.
yo tambien tengo mi muendo paralelo y es bakan, me gustaria que no fuera paralelo, para no tener que vivir en la realidad, solo en LoLo's world! XD ... para siempre.
adiosin :*

Patty dijo...

guasaaaaap...hola po nico...
eee pucha sobre lo q escribiste lo lei como muy rapido asi pero reservare mis comentarios :P ...oye como te puedes dar cuenta me hice un blog :D jaja para q mas tarde des un paseo por ahi...
bueno eso, saludos...
chaooo

Sojiroh dijo...

WEna nico, pta me da lata leer todo eso, pero piko... da lo mismo.
Cuidate
Jorge

Ireth Isilrà dijo...

Yo soy mi realidad paralela... mi mundo, un universo con incoherencias y defectos aceptados, asumidos y bien llevados.
Tu eres parte de mi mundo. El de aqui y el del otro lado. Y eso me gusta. Otro cable al aire no es malo. Ya hay muchos cables a tierra, pa ke otro! XD
Espero yo ser parte de tu mundo.

Kitty dijo...

Miuuuu, creo que todos tenemos nuestro mundo paralelo, nuestra pequeña burbuja de equilibrio interno donde gobernamos y somos felices, o lo intentamos con más fuerza que en el 'mundo real'...es lindo tenerlo, pero hay que tener cierto cuidado =P!!!

anyway nikituuuuuus
que tes bien y espero nus veamos por ahí migo =P!!

babaaaaaaaaai

iop

Anónimo dijo...

Hola....que porfundo. De verdad todos tenemos nuestro pequeño mundo paralelo donde todo es como quisiera que fueramos. Pero de verdad yo cacho que si viviera en mi mundo paralelo despues de un tiempo seria un poco aburrido, porque seria todo demasiado perfecto y predecible. Aunque el mundo real no es de lo mejor, es lo que hay no ma y habra que vivir en el o morir simplemente.

Bueno ese fue mi aporte a tu blog, ya q no puedo postear en los flog. Que te vaya bien =D

Patty dijo...

hola...
oye igual si actualizai el blog taria weno...
jiji xd!
chaito.